martes, 23 de octubre de 2007

¡_¡

Con todas las leseras que he escrito... van ha pensar que soy bipolar XP

Lata

Me da lata darme cuenta de los poco buenos que somos para aceptar criticas, no somos capaces de autocuestionarnos y de hacer esas criticas propias. Que gracioso es como cuando le decimos algo a alguien, esta persona en vez de decir... pucha quizás si estoy metiendo las patas, se de media vuelta y acepta su condición de egocéntrico. ¿Por que somos así? ¿Por que cuando alguien hace algo bien siempre se lo tiramos pa abajo? ¿Por que no somos de aceptar la realidad con humildad?

Acaso siempre ha sido mas fácil aceptar nuestra condición humana en vez de luchar contra aquellas cosas que no nos hacen mejores personas....?

Bueno... eso me carga, lo aborrezco, me da lata y miedo andar por la vida cuidado en que al decirle algo a alguien lo pueda ofender... aunque sea sobre el color de sus zapatos. Cuando uno quiere ayudar a alguien, que es mejor ¿callarse y no entrometerse....?¿O decir la verdad aunque duela?

quien se equivoca... el que habla, o el que calla... y llora?

Vida


Hola gente, muchos de los que pasan por acá que son en realidad muy pocos, se preguntaran que es de mi, que ha sido mi vida y esas cosas que en realidad no nos importan muchos y que nos interesan mas de lo copuchento que somos, cosa que no digo que sea mala.
Mi vida ha estado bien tranquila, cada día estoy a un paso mas cerca de terminar un gran desafió... mi carrera. Aunque esto no sea lo que mas me emociona ni me excite, quiero puro terminar, toy literalmente chata del duoc... quiero salir y trabajar y juntar mi plata para mi próxima futura casa (no propia... pero “mía” igual), suena como muy de grande pero... si las cosas llegan y han seguido este ritmo, es por que tenían que llegar y yo soy solo una humilde servidora de mi destino.
Al mismo tiempo que trabajo en mi proyecto de titulo, estoy trabajando hace mas de 6 meses en una empresa de iluminación arquitectónica, donde iluminamos fachadas de edificios, interiores, etc. Me gusta mucho, es una área muy poco explotada en donde faltan especialistas que se dediquen con todo el power a proponer diseños innovadores y vanguardistas, ahora lo que se necesita son clientes que apoyen estas propuestas y pongan el billete. XP
Mas que todo eso, estoy re feliz, con mi novio siento que cada día estamos mejor y nos conocemos siempre mas, me siento en una tranquilidad y estabilidad amorosa que disfruto ha concho y que me hace muy feliz, me encanta tener a Felipe a mi lado y poder compartir la mayor cantidad de momentos que sean posibles con el. Algún día, esperamos que mas cercano que lejano, podamos vivir juntos, y no sentir mas esta loca necesidad de tenernos el uno al otro, y disfrutarnos en los momentos que queramos, no solo cuando podamos.
A si que aquí estoy, disfrutando lo que me ha tocado vivir, muy agradecida de las cosas que me ha deparado el destino.
Siento que la suerte esta de mi lado, y espero que siga así hasta el final de mis días. Si no sucede, espero ser igual de feliz y aceptar lo que me toque con la mayor templanza del mundo.
SALUDOS TERRICOLAS, Coni cada día esta mas aterrizada.... pero en mi base espacial, la luna.