viernes, 6 de enero de 2012

Si la mujer chilena es "Cartucha" mucha culpa es suya, Sr.

Si, estoy enrabiada, y demasiado.
Estoy harta de que los hombres fácilmente digan que nosotros las mujeres somos cartuchas y fomes en la cama, que no nos atrevemos a hacer cosas nuevas y que nos quedamos siempre en lo mismo. De donde saco esta idea, de conversaciones, de amigos, en la radio (la comunidad sin anillo, la hora del taco, etc.) y en los programas de televisión en donde siempre sale el pobre macho chileno que es insatisfecho sexualmente.
Claro, es tan fácil decir que somos fomes, que no nos atrevemos, que no hacemos nada, si cuando una mujer es capaz de romper con los estigmas y abiertamente puede tener sexo en un lugar público con su pareja o quizás con un desconocido, inmediatamente los hombres saltan a decir lo maraca que es esta mujer. Los invito a revisar los post de este foro... en donde se ve un video de una pareja teniendo sexo en la vía publica después de una fiesta de año nuevo, la mayoría de los comentarios son tremendamente peyorativos hacia la mujer, pero hacia el hombre VIVA CHILE SEÑORES!

http://www.portalnet.cl/comunidad/el-weeeeebeo-party.42/864334-culiando-en-ano-nuevo-plena-vista-que-risa-2.html

En comparación a un evento ocurrido en Canadá hace unas semanas en donde una pareja tiene sexo en un vagón de un subterráneo, acá, los comentarios en vez de irse en contra de la mujer, lo ven todo el tiempo como un acto en donde hay 2 personas involucradas y las personas condenan el acto, no a la mujer.

http://www.broadbandreports.com/forum/r26652232-Couple-caught-having-sex-on-TTC-subway

Que rabia me da, primero somos responsables de satisfacer a un hombre que después de que si hacemos algo muy osado nos llaman putas. Pero si no hacemos nada somos unas cartuchas.

Señores quieren ser felices en la cama?? PRIMERO partan por respetarnos en todo sentido, si una mujer quiere tener sexo en frente de 10 personas o 1000, es decisión de ella y punto. Eso no significa que sea PUTA, MARACA, PELÁ, FACIL, O CHULA.
Uds. Caballeros ¿creen que una mujer va a querer ser llamada de esta forma delante de los amigos de la pareja? O que se ¿comente de esta forma el cómo vive su vida sexual?, señores no somos tontas y sabemos lo que piensan y lo que dicen.
A sí que respetados, hasta que Uds. no cambien, no recibirán mas que el misionero en la noche, y bien merecido que se lo tienen algunos. (Aunque hay unos que ni eso deberían tener).

Salud!