martes, 23 de octubre de 2007

Lata

Me da lata darme cuenta de los poco buenos que somos para aceptar criticas, no somos capaces de autocuestionarnos y de hacer esas criticas propias. Que gracioso es como cuando le decimos algo a alguien, esta persona en vez de decir... pucha quizás si estoy metiendo las patas, se de media vuelta y acepta su condición de egocéntrico. ¿Por que somos así? ¿Por que cuando alguien hace algo bien siempre se lo tiramos pa abajo? ¿Por que no somos de aceptar la realidad con humildad?

Acaso siempre ha sido mas fácil aceptar nuestra condición humana en vez de luchar contra aquellas cosas que no nos hacen mejores personas....?

Bueno... eso me carga, lo aborrezco, me da lata y miedo andar por la vida cuidado en que al decirle algo a alguien lo pueda ofender... aunque sea sobre el color de sus zapatos. Cuando uno quiere ayudar a alguien, que es mejor ¿callarse y no entrometerse....?¿O decir la verdad aunque duela?

quien se equivoca... el que habla, o el que calla... y llora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kitty, te encuentro toda la razón, a mi muchas veces me han dicho "la Uky es super directa" jejeje xD y esque cuando encuentro algo malo lo digo, no por ser mala onda y aguarle la fiesta a quien se lo digo, sino porque prefiero ayudar a la persona. Recuerdo las muchas veces en que le dije a una compañera de trabajo: "Nico, estas chascona" y no era por molestarla, ni humillarla, sino porque como nosotras eramos alumnas en práctica, pensé que quizá le podían llamar la atención por su pelo, puesto que sí se fijaban en ello. En fin, te entiendo muy bien, sé que uno no lo hace de malo, al contrario, es con la intención de ayudar, pero la gente lo mal interpreta...

Me gustó el tema ;)
te me cuidas y te mando un abrazo!

Ciau! :D