sábado, 1 de marzo de 2008

...



Ya no recuerdo cuando fue que se me olvido escribir...
Creo que un momento de mi vida las cosas dejaron de ser etereas
y se conviertieron los sueños escritos en realidades esponjosas
los sueños ya no son castillos sobre montañas de algodon
los sueños ahora son caballos que galopan sobre senderos rodeados de arboles
a la velocidad de una estrella fugaz....

Alcanzare a percatarme de ellos?

Todo va tan rapido que he perdido la nocion del tiempo
Floto como en el espacio

Ahora, estoy sobre mis sueños de algodon.

2 comentarios:

Aura Veil dijo...

(Soy nueva aquí) esto último que has escrito me ha dado una buena impresión.
También dejé deescribir por un tiempo, también fuí olvidándome de mi misma...hasta que desde hace poco me recordé.

Por desgracia pocas veces recuerdo mis sueños...pero nunca han sido tan dulces como los que parecen ser los tuyos.

Calu dijo...

Linda!! yo tambien feliz de q hayas ido a Punta Arenas, lo pase poco bien contigo =)
Te kiero mucho!
Mil saluditos a mi madrina y a la Vale y al tío y al Felipe y a todos :P
Y un besote a tiiiiiiii



ps: estaba viendo tu perfil... y "Un mundo feliz" es de Aldous Huxley